jueves, 17 de abril de 2014

Playoffs 2014: Predicciones

Bueno, una vez configurados los playoffs de este año, os dejo mi predicción. A última hora, dado que hasta la última jornada no se ha cerrado el cuadro. Es la primera vez, que yo recuerde, que algunos equipos echan cuentas para evitar al coco. En el fútbol es algo normal pero en la NBA, aunque no será la primera vez, no creo que se dé con mucha asiduidad.

Al lío, todos los años hay sorpresas y sale un equipo desde abajo (Los Knicks de Spreewell y Camby, los Grizzlies de Marc...). Este año veo muy abierto el este, no sé si porque los 2 primeros se han dejado llevar a final de temporada, o si realmente puede ganar cualquiera.

Sin más comentarios, os dejo mi cuadro:



Creo que será un año redondo para Durant. Miami esta vez no podrá con Indiana, y los Spurs se verán superados por la juventud y hambre de los Rockets.

El tiempo dirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario